Por que hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos?
Por que hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos.
Por que hay mayor concentracion de poblacion en los espacios urbanos.
En resumen
Por q hay avances agropecuarios esto genera alimentos hay más industrias y tecnología esto genera economía hay más avances científicos esto genera salud.
Por q hay avances agropecuarios esto genera alimentos
hay más industrias y tecnología esto genera economía
hay más avances científicos esto genera salud.
Por que hay más gente que investiga y conoce de aquelloESPERO Y LES SIRVA SALUDOS.
Que el urbano es la ciudad y lo rural es el pueblolo urbano se caracteriza con la gran ciudad con las grandes industrias etcylo rural se caracteriza con el pueblo la naturaleza la agricultura etc.
Buen día : La respuesta es el Continente Asiático, donde China, Rusia e India son los países más poblados. De nada!