Por qué han desaparecido tantas especies en nuestro planeta?
Por qué han desaparecido tantas especies en nuestro planeta. EJ : Los grandes mamiferos.
Por qué han desaparecido tantas especies en nuestro planeta. EJ : Los grandes mamiferos.
En resumen
Por la contaminación del planeta , del agua , del aire , quema de pastizales , de basura , etc . También por ejemplo los dinosaurios se extinguieron por los meteoritos ESPERO QUE TE SIRVA.
Por la contaminación del planeta , del agua , del aire , quema de pastizales , de basura , etc .
También por ejemplo los dinosaurios se extinguieron por los meteoritos
ESPERO QUE TE SIRVA.
Ganzos Aves y Gallinas #ALPACASSONLACLAVE.
Respuesta : La especie de animales más abundante en el planeta son, con mucha diferencia, los insectos, de los cuales existen hasta el momento más de un millón de especies descritas, con la certeza de habermuchas más…
POR TANTA CONTAMINACION QUE HAY Y PORQUE HAY DESTRUIDO SU HABITAD ACABADO CON ELLOS.