GeografíaBásico1 respuestas

Por qué han desaparecido tantas especies en nuestro planeta?

Por qué han desaparecido tantas especies en nuestro planeta. EJ : Los grandes mamiferos.

En resumen

Por la contaminación del planeta , del agua , del aire , quema de pastizales , de basura , etc . También por ejemplo los dinosaurios se extinguieron por los meteoritos ESPERO QUE TE SIRVA.

Mejor respuesta

Danielamarin429
7

Por la contaminación del planeta , del agua , del aire , quema de pastizales , de basura , etc .

También por ejemplo los dinosaurios se extinguieron por los meteoritos

ESPERO QUE TE SIRVA.