Por que es inportante los limites de los oceanos'?
Por que es inportante los limites de los oceanos'?
Por que es inportante los limites de los oceanos'?
En resumen
Porque primeramente debes saber que la reglas existesn por algo osea para que pongan una regla es porque algo ya a de ver ocurrido por eso la pusieron.
Porque primeramente debes saber que la reglas existesn por algo osea para que pongan una regla es porque algo ya a de ver ocurrido por eso la pusieron.
Y es muy importante respetar los limites de los oceanos porque si no las respetas puedes sufrir o correr el riesgo de ahogarte o que te arrastre una marejada que son como remolinos submarinos osea en el fondo del mar que tu no los ves pero te arrastran al fondo del oceano por eso es muy importante respetar los limites de los oceanos.
= ) : 3.
Por qsi no tubiera limites no existirian los rios lagos n aun las aguas subterraneas y no podrias tomar agua por q el agua de los oceanos
es salada.
Pais de america que tiene salida hacia 3 oceanosANADA : Atlantico - Pacifico y Artico.
Aceano pacifico y golfo de México.
El océano Ártico u océano Glacial Ártico es el que limita con el polo norte.
Con el oceano altantico e indico.