GeografíaBásico2 respuestas

Por que es importante la reforestacion?

Por que es importante la reforestacion.

En resumen

Reforestacion es plantar arboles y plantas, las cuales son de vital importancia para el planeta puesto que generan oxígeno, regulan la temperatura del ambiente, y en un bosque es muy posible que hayan nacimientosde agua.

Mejor respuesta

10

Reforestacion es plantar arboles y plantas, las cuales son de vital importancia para el planeta puesto que generan oxígeno, regulan la temperatura del ambiente, y en un bosque es muy posible que hayan nacimientosde agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1Falex1
7

Para tener más árboles o plantasque nos darán buenaire para poder vivir.

(Las plantas producen purifican elaire).

Xd! ".