GeografíaBásico1 respuestas

¿Por qué es importante la participación de los gobiernos para la prevención de desastres?

¿Por qué es importante la participación de los gobiernos para la prevención de desastres?

En resumen

Para que todos nos podamos enterar de los desastres que se acercan para saber que hacer en ese momento y el gobierno participa para que nos llegue la información.

Mejor respuesta

Cristiangrone
6

Para que todos nos podamos enterar de los desastres que se acercan para saber que hacer en ese momento y el gobierno participa para que nos llegue la información.