GeografíaBásico2 respuestas

¿Por qué es importante la fotosíntesis?

¿Por qué es importante la fotosíntesis?

En resumen

La fotosintesis , es muy importante para la purificacion del aire que lo transforma en oxigeno muy esencial para los seres vivos , y eliminacion del dioxido de carbono.

Mejor respuesta

Susiking35
5

La fotosintesis , es muy importante para la purificacion del aire que lo transforma en oxigeno muy esencial para los seres vivos , y eliminacion del dioxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amtonella
2

La fotosíntesis nos proporciona la mayor parte del oxígeno que necesitamos para respirar.

Nosotros, a su vez, exhalamos dióxido de carbono que las plantas necesitan.

Las plantas también son cruciales para la vida humana porque confiamos en ellas como una fuente de alimento para nosotros y para los animales que comemos.

Es un ejemplo de cómo las personas y las plantas dependen una de la otra para sostener la vida.