¿Por que es importante la convivencia intercultural?
¿Por que es importante la convivencia intercultural?
¿Por que es importante la convivencia intercultural?
Respuesta : que cultrra estas biendoExplicación :
Por que sin la interculturalidad no habría convivencia entre otros países ya que la interculturalidad se da mucho y comparten muchas cosas los países xD.
La convivencia intercultural se presenta como una alternativa eficaz para contribuir a la transformación social, también propugna por un proceso de conocimiento, reconocimiento, valoración y aprecio de la diversidad :…
Hubo diversidad cultural porque se comian un pueblo con el otro pueblo los productos.
Para sovrevivir a las guerras.
Para que haya paz y respeto en las comunidades para lograr una convivencia de paz entre las personas.