¿Por qué es importante hacer uso responsable de la energía?
¿Por qué es importante hacer uso responsable de la energía?
¿Por qué es importante hacer uso responsable de la energía?
En resumen
Para hacet esto. Planchar. El refri. La luz osea el foco de arriba.
Para hacet esto.
Planchar.
El refri.
La luz osea el foco de arriba.
Respuesta : Para no generar mas contaminacion ambiental y tambien porque las termoelectricas tiran sus desechos al mar y lo contaminanExplicación : Deja tu gracias y tu valoracion si te ayude.
Apagar la luz cuando no la ocupes cerrar llavez de gas no ocupar , ucho detrgente comer asus horas adecuadas comer nutritivo comer tres veces al dia cuando salgas apagatoto.
Evita que no se gaste tanta luz electrica ayuda a desminuir el gas lp por los calentadores solares y el rol de nuestra vida cotidiana porque forma parte del dia a dia en nuestro amanecer.