GeografíaBásico2 respuestas

¿Por qué es importante hacer uso responsable de la energía?

¿Por qué es importante hacer uso responsable de la energía?

En resumen

Para hacet esto. Planchar. El refri. La luz osea el foco de arriba.

Mejor respuesta

Gatitoos
6

Para hacet esto.

Planchar.

El refri.

La luz osea el foco de arriba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brendidonayre
4

Respuesta : Para no generar mas contaminacion ambiental y tambien porque las termoelectricas tiran sus desechos al mar y lo contaminanExplicación : Deja tu gracias y tu valoracion si te ayude.