Por que es importante el equinoccio y el solsticio?
Por que es importante el equinoccio y el solsticio?
Por que es importante el equinoccio y el solsticio?
Respuesta : Explicación :
El solsticio es el verano y invierno que si en el sur es verano , el norte es invierno y viceversa
el equinoccio es la primavera y el otoño que si hay primavera en el sur , el norte es otoño y viceversa
ambos son importantes ya que nos identifican los meses y es una consecuencia del movimiento de traslación.
Losequinocciosse producendando comienzo a cada una de las estaciones de primavera u otoño. Para cada hemisferio el suceso tendrá lugar en fechas contrarias. Para el norte, elequinoccioprimaveral es en marzo y el otoñal…
Pues el globoo teraque representa una equinoccii.
Respuesta : eso lo puedes buscar en el libro.