GeografíaBásico1 respuestas

¿Por qué es importante abordar un fenómeno natural desde distintas disciplinas?

¿Por qué es importante abordar un fenómeno natural desde distintas disciplinas.

En resumen

Porque no estamo precavidos y los fenomenos naturales suelen llamarse naturales porque mmm nose.

Mejor respuesta

T121
7

Porque no estamo precavidos y los fenomenos naturales suelen llamarse naturales porque mmm nose.