¿Por qué es importante abordar un fenómeno natural desde distintas disciplinas?
¿Por qué es importante abordar un fenómeno natural desde distintas disciplinas.
¿Por qué es importante abordar un fenómeno natural desde distintas disciplinas.
En resumen
Porque no estamo precavidos y los fenomenos naturales suelen llamarse naturales porque mmm nose.
Porque no estamo precavidos y los fenomenos naturales suelen llamarse naturales porque mmm nose.
Son fenomenos o desastres producidos naturalmente sus causas varian depende el fenomeno.
Inundaciones : ya hemos visto quealgunas islas o ciudades costeras desapareceránpor la subida de los océanos. Además, las lluvias torrenciales, cada vez más comunes, provocan inundaciones como las vividas en los…
Paea prepararse para la prevencion de catastrofes, daños materiales y reduccion de perdida de vidas.
Respuesta : que en un fenómeno natural es un cambio de la naturaleza que sucede por si solo. Aquellos procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza pueden influir en la vida humana…