GeografíaBásico1 respuestas

Por que es ciencia y por que ficcion?

Por que es ciencia y por que ficcion.

En resumen

Ciencia por incluir elementos investigativos, medicos, biológicos, etc. Ficción porque se crean situaciones cuya demostración en la realidad no es posible, es producto de la imaginación de quien lo hace. Saludos : ).

Mejor respuesta

Kmiremache
2

Ciencia por incluir elementos investigativos, medicos, biológicos, etc.

Ficción porque se crean situaciones cuya demostración en la realidad no es posible, es producto de la imaginación de quien lo hace.

Saludos : ).