GeografíaBásico1 respuestas

Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion?

Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion.

En resumen

Porque la tierra no tiene tanto abono y eso la hace algo infertil.

Mejor respuesta

Shearley2004
8

Porque la tierra no tiene tanto abono y eso la hace algo infertil.