GeografíaBásico1 respuestas

¿Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion?

¿Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion?

En resumen

Debido a que algunos climas son muy fuertes y las plantas no se pueden desarrollar bien por eso cada planta tiene su ambiente.

Mejor respuesta

Cachorro
8

Debido a que algunos climas son muy fuertes y las plantas no se pueden desarrollar bien por eso cada planta tiene su ambiente.