¿por que en los lugares cercanos a los polos , los días son más largos en la primavera y verano , pero más cortos en otoño e invierno ?
¿por que en los lugares cercanos a los polos , los días son más largos en la primavera y verano , pero más cortos en otoño e invierno ?