GeografíaBásico1 respuestas

¿Por que en Latino America es trietnica o mestiza ?

¿Por que en Latino America es trietnica o mestiza ?

En resumen

Porque fue colonizada por paises europeos( españoles, portugueses y alemanes y franceses principalmente) y con ello la mezcla de razas . A esto se le conoce como mestizaje.

Mejor respuesta

MelenzaYun9a
3

Porque fue colonizada por paises europeos( españoles, portugueses y alemanes y franceses principalmente) y con ello la mezcla de razas .

A esto se le conoce como mestizaje.