¿Por que en Latino America es trietnica o mestiza ?
¿Por que en Latino America es trietnica o mestiza ?
¿Por que en Latino America es trietnica o mestiza ?
En resumen
Porque fue colonizada por paises europeos( españoles, portugueses y alemanes y franceses principalmente) y con ello la mezcla de razas . A esto se le conoce como mestizaje.
Porque fue colonizada por paises europeos( españoles, portugueses y alemanes y franceses principalmente) y con ello la mezcla de razas .
A esto se le conoce como mestizaje.
No, no es lo mismo! Si quieres hablar de ambas seria Latioamerica.
Que hablan español, tiene musica de caribe, fueeron conquistados por Europeos.
Los siguientes paises forman parte de la entidad conocida como América Latina : México El Salvado rHonduras Nicaragua Costa Rica Panamá Cuba Haití República Dominicana Guatemala Ecuador Colombia Venezuela Guayana…