Por que en las montañas hace frio?
Por que en las montañas hace frio.
Por que en las montañas hace frio.
En resumen
Porque a medida que vas ascendiendo de altura en una colina, montaña, la temperatura va disminuyendo y por eso, sientes más viento y frío.
Porque a medida que vas ascendiendo de altura en una colina, montaña, la temperatura va disminuyendo y por eso, sientes más viento y frío.
Así pues al ser mayor de la presión del aire se calienta con más facilidad la base de la montaña que la cima además el aire caliente tiende a subir al hacerlo se expande y pierde calor por esa razón las capas más altas son más frías a lo dicho se suma el efecto invernadero es la atmósfera la que atrapa el calor.
En regiones polares o tambien bosques de coniferas, tundras, alta montaña y taiga.
Por q la montañas antiguas son montañas q existen desde q existia en pageo o super continente y las montañas nuevas se dieron por fenomenos naturales como terremotos o sunamis y la separacion del pangea.
Creo que es en el sur ya que esta mas lejos de los rayos del sol.
El Mulhacén, en Sierra Nevada, con 3470 metros.