GeografíaBásico2 respuestas

Por que en las montañas hace frio?

Por que en las montañas hace frio.

En resumen

Porque a medida que vas ascendiendo de altura en una colina, montaña, la temperatura va disminuyendo y por eso, sientes más viento y frío.

Mejor respuesta

Hanymejia6386
7

Porque a medida que vas ascendiendo de altura en una colina, montaña, la temperatura va disminuyendo y por eso, sientes más viento y frío.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anabellzersip
0

Así pues al ser mayor de la presión del aire se calienta con más facilidad la base de la montaña que la cima además el aire caliente tiende a subir al hacerlo se expande y pierde calor por esa razón las capas más altas son más frías a lo dicho se suma el efecto invernadero es la atmósfera la que atrapa el calor.