Por que en las ciudades se concentra mayor cantiddad de poblacion?
Por que en las ciudades se concentra mayor cantiddad de poblacion.
Por que en las ciudades se concentra mayor cantiddad de poblacion.
En resumen
A partir de la Revolución Industrial se inició en todo el mundo un proceso irreversible de emigración de las zonas rurales a las ciudades, que se fueron desarrollando cada vez más.
A partir de la Revolución Industrial se inició en todo el mundo un proceso irreversible de emigración de las zonas rurales a las ciudades, que se fueron desarrollando cada vez más.
Este proceso se dio porque las ciudades acumulaban, y cada vez acumulan más, los recursos económicos y materiales que permitían dar trabajo a toda esta población.
Porque hay más posibilidades de crecimiento, más gente y más comodidades.
Espero ayudarte !
Gbu - chan.
Por qué cuentan con todos los servicios públicos y necesarios por lo que la gente decide vivir ahí en vez de un espacio rural donde estos son escasos.
Porque hay una mayor posibilidad de trabajo / empleo. Además, en las ciudades es más fácil acceder a recursos como lo son el alimento.
Se conoce como metrópolis y la unión de varias áreas metropolitanas se conoce como megalopolis.