Por que en el noreste argentino existe selva?
Por que en el noreste argentino existe selva.
Por que en el noreste argentino existe selva.
En el noreste argentino existe selva puesto que es un territorio subtropical, es decir que se encuentra próximo al trópico y sus condiciones climáticas son relativamente similares (temperatura entre 17° y 24°C, índice de humedad considerable y estaciones climáticas poco diferenciadas.
Dichas condiciones permiten la formación de ecosistemas selváticos con gran diversidad biológica vegetal y animal.
Las selvas misioneras donde tiene mayor riqueza , flora y fauna.
El pais que limita al noroeste con argentina es brasi.
Laselva misioneraocupa un 35% del territorio de la provinciaargentinadeMisiones, así como una parte importante deBrasilyParaguay. Las causas más graves de su progresiva desaparición son la deforestación indiscriminada y…
Exorreica, endorreica y arreica.
Exorreica : Ejemplo, Paraná. Endorreica Arreica.