GeografíaBásico1 respuestas

Por que en el noreste argentino existe selva?

Por que en el noreste argentino existe selva.

Mejor respuesta

Mimi2002
1

En el noreste argentino existe selva puesto que es un territorio subtropical, es decir que se encuentra próximo al trópico y sus condiciones climáticas son relativamente similares (temperatura entre 17° y 24°C, índice de humedad considerable y estaciones climáticas poco diferenciadas.

Dichas condiciones permiten la formación de ecosistemas selváticos con gran diversidad biológica vegetal y animal.