GeografíaBásico2 respuestas

Por que en egipto gobernaban faraones?

Por que en egipto gobernaban faraones.

En resumen

Por la denominación bíblica, dada del antiguo Egipto. Para los egipcios el primer faraón fue Narmer y el ultimo fue una mujer llamada Cleopatra.

Mejor respuesta

Lorep1
10

Por la denominación bíblica, dada del antiguo Egipto.

Para los egipcios el primer faraón fue Narmer y el ultimo fue una mujer llamada Cleopatra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Porque losfaraonesfueron considerados seres casi divinos durante las primeras dinastías y eran identificados con el dios Horus.