GeografíaBásico1 respuestas

¿por que en ciertas regiones del mundo existen los cambios estacionales?

¿por que en ciertas regiones del mundo existen los cambios estacionales? ¿a que se debe que en regiones geográficas como Colombia no hay estaciones?

Mejor respuesta

Briannyvictoria
7

Esto pasa asi , regiones como centroamerica estamos en el un sistema tropical lo que provoca que solo aya 2 estaciones bien definidas como el verano e invierno osea las lluvias y vientos frios nada mas , otras regiones como norte america estan cerca del circulo polar artico por eso tienen las 4 estaciones bien definidas que ya todos conocen , por eso colombia y demas paises no tienen 4 estaciones , regiones como sudafrica estan cerca del clima desertico osea llueve cada 10 años y asi consecutivamente espero que sirva saludes.