GeografíaBásico1 respuestas

Por que en america del norte estan los paises mas desarrollados y porque?

Por que en america del norte estan los paises mas desarrollados y porque.

En resumen

Por su Calidad de vida o por su economía Salud etc.

Mejor respuesta

Rakhelg6130
3

Por su Calidad de vida o por su economía Salud etc.