Por que en america del norte estan los paises mas desarrollados y porque?
Por que en america del norte estan los paises mas desarrollados y porque.
Por que en america del norte estan los paises mas desarrollados y porque.
En resumen
Por su Calidad de vida o por su economía Salud etc.
Por su Calidad de vida o por su economía Salud etc.
Canadá Estados Unidos Bolivia Chile VENEZUELA. BRASIL ARGENTINA.
Region : suramerica noroccidental. Paises pequeños : guayana francesa, guayana inglesa, surinam.
Los mas desarrollados entre ellos tecnologia. Los desarrollados a los menos desarrollados alimentos importados, medicina, tecnologia vieja para ese pais y entre menos desarrollados migrantes hullendo de la guerrra y del…
Porque son tan autosuficientes para empezar a disfrutar.