GeografíaBásico1 respuestas

¿Por qué en América aún persisten Estados que son dependencias de otros países europeos?

¿Por qué en América aún persisten Estados que son dependencias de otros países europeos?

En resumen

Respuesta : No se independencian por que no quieren o no pueden.

Mejor respuesta

MaryCamargo29
8

Respuesta : No se independencian por que no quieren o no pueden.

Explicación : En latino america hay países que aun no se han independicado esto puede ser por diversos comunes aunque el mas común es que en ese país haiga una gran presencia de los países a los cuales le pertenecen resultandoles muy difícil independicarce aunque tambien puede ser por razones como que no tienen el suficiente capacidad de manejar un pais propio : 3.