Por que en algunos mapas se utilizan escalas más grandes que en otras?
Por que en algunos mapas se utilizan escalas más grandes que en otras.
Por que en algunos mapas se utilizan escalas más grandes que en otras.
En resumen
Las escalas más grandes se usan para tener mayor precisión y detalle a cambio de representar una menor extensión que si se usara una escala pequeña.
Las escalas más grandes se usan para tener mayor precisión y detalle a cambio de representar una menor extensión que si se usara una escala pequeña.
Un mapa es donde se ubica nuestros paises y departamentos. Son importantes para nuestro plsneta.
Respuesta : 1318 (antigua grecia)Explicación :
Si para saber el numero de habitantes en un pais segun los centimetros o la escala que se maneje.