GeografíaBásico1 respuestas

Por que en algunos mapas se utilizan escalas más grandes que en otras?

Por que en algunos mapas se utilizan escalas más grandes que en otras.

En resumen

Las escalas más grandes se usan para tener mayor precisión y detalle a cambio de representar una menor extensión que si se usara una escala pequeña.

Mejor respuesta

Stame
10

Las escalas más grandes se usan para tener mayor precisión y detalle a cambio de representar una menor extensión que si se usara una escala pequeña.