GeografíaBásico2 respuestas

¿Por qué el Tratado Antártico prohíbe en la actualidad la extracción de los recursos naturales de estecontinente?

¿Por qué el Tratado Antártico prohíbe en la actualidad la extracción de los recursos naturales de este continente?

En resumen

Teeee kieroopop xfxxdxdddx.

Mejor respuesta

Arianavelasquez
8

Teeee kieroopop xfxxdxdddx.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Espartanhalo615
0

Respuesta : Porque es una región protegida y reservada que busca la conservación de los recursos animales, minerales, etc.