Por que el nucleo de la tierra es mas pesado que las otras capas?
Por que el nucleo de la tierra es mas pesado que las otras capas?
Por que el nucleo de la tierra es mas pesado que las otras capas?
En resumen
Porque está compuesto por una aleación de hierro y níquel. En general el planeta está estratificado en capas en función de la densidad de los materiales que lo componen, estando los más pesados en el fondo mientras que los ligeros quedan en las zonas más superficiales.
Porque está compuesto por una aleación de hierro y níquel.
En general el planeta está estratificado en capas en función de la densidad de los materiales que lo componen, estando los más pesados en el fondo mientras que los ligeros quedan en las zonas más superficiales.
Tengo la misma tarea XDXDXD La estratosfera Suerte! = DDDDD.
Capas que forman la tierra.
Teniendo esto en cuenta, nosotros consideremos que la geosfera se compone por 3capas : el núcleo, la corteza y el manto. A su vez, existe un núcleo interno y otro externo, así como un manto interno y un manto superior.
Las capas de la Tierra : (Internas) • Manto superior • Manto inferior • Nucleo externo • Nucleo interno • Corteza • Sona transición (Externas) • Atmosfera • Hidrosfera • Litosfera • Biosfera.