GeografíaBásico1 respuestas

Por que el cancer de mama es tan alto en estados unidos?

Por que el cancer de mama es tan alto en estados unidos? ! .

En resumen

Llevan peor vida que en los demás sitios, hay mas grasas y aumenta la posibilidad de cáncer.

Mejor respuesta

Souna
8

Llevan peor vida que en los demás sitios, hay mas grasas y aumenta la posibilidad de cáncer.