GeografíaBásico2 respuestas

Por que desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en castratofe?

Por que desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en castratofe?

Mejor respuesta

123447
7

Eso depende puede ver causas de un catastrofe natural los que no terminen en catastrofes son los temblores que es un fenomeno claro xd o tambien sismos los que si causan catastrofes pueden ser sunamis huaycos inundacion etc los que no siempre termina en catastrofe es los temblores en inundacion nada te digo espero que te guste de tu tarea

XD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mcasaresleon
6

Respuesta : es depende, porque a veces los catástrofe como la erupción del volcán destruye todo por su paso, más que los terremotos o sismos a veces no derrumba nada, osea que aveces no es un fenómeno.