Por que debemos hacer buen uso de los recursos naturales?
Por que debemos hacer buen uso de los recursos naturales?
Por que debemos hacer buen uso de los recursos naturales?
Respuesta : debemos hacer un buen uso de ellos ya que hacy nosotros vamos a pagar menos por ejemplo en luz Los principales recursos son : Recursos naturalesRecursos económicos Recursos humanos Explicación : la explicación que yo les podía dar es que todos somos conscientes de lo que hacemos y debemos cuidar los únicos recursos que tenemos.
Por que de ellos se obtiene la mayoría de alimentos y se obtiene el aire puro.