GeografíaBásico2 respuestas

Por que debemos hacer buen uso de los recursos naturales?

Por que debemos hacer buen uso de los recursos naturales?

Mejor respuesta

Vanesitacamacho
10

Respuesta : debemos hacer un buen uso de ellos ya que hacy nosotros vamos a pagar menos por ejemplo en luz Los principales recursos son : Recursos naturalesRecursos económicos Recursos humanos Explicación : la explicación que yo les podía dar es que todos somos conscientes de lo que hacemos y debemos cuidar los únicos recursos que tenemos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joseamaya
3

Por que de ellos se obtiene la mayoría de alimentos y se obtiene el aire puro.