Por que continentes pasarias si fueses de argentina a canada?
Por que continentes pasarias si fueses de argentina a canada.
Por que continentes pasarias si fueses de argentina a canada.
En resumen
Ambos paises se encuentran en el mismo continente : América, por tanto no pasa por ningún otro.
Ambos paises se encuentran en el mismo continente : América, por tanto no pasa por ningún otro.
Se extiende desde elocéano Atlánticoal este, elocéano Pacíficoal oeste, y hacia el norte hasta elocéano Ártico. Comparte frontera con losEstados Unidosal sur, y al noroeste con su estado federadoAlaska. Extraido de…
Respuesta : Son mushasExplicación : Vendo pan vendó pan.
Respuesta : surgieron Sudamérica, África, Australia, el Indostán, la isla de Madagascar y la Antártida. De Laurasia surgieron Europa, Asia, y Norte AmericaExplicación :
El continente al que pertenecen es América, y los tres forman parte geográficamente de la región norteamericana.