GeografíaBásico1 respuestas

Por que continentes pasarias si fueses de argentina a canada?

Por que continentes pasarias si fueses de argentina a canada.

En resumen

Ambos paises se encuentran en el mismo continente : América, por tanto no pasa por ningún otro.

Mejor respuesta

Nurluzdayi
3

Ambos paises se encuentran en el mismo continente : América, por tanto no pasa por ningún otro.