GeografíaBásico1 respuestas

Por que colombia a perdido territorio con sus paises vecinos?

Por que colombia a perdido territorio con sus paises vecinos.

Mejor respuesta

Ladycorazontrab
5

En consecuencia, la perdida de territorio se iniciodesde 1810 hasta hoy hemos perdido casi la mitad de nuestro territorio gracias a que nuestros gobiernos han cedido generosamente gran parte de él a nuestros vecinos, sin luchar ni un momento por conservar lo que en estricto derecho nos correspondía.