Por que colombia a perdido territorio con sus paises vecinos?
Por que colombia a perdido territorio con sus paises vecinos.
Por que colombia a perdido territorio con sus paises vecinos.
En consecuencia, la perdida de territorio se iniciodesde 1810 hasta hoy hemos perdido casi la mitad de nuestro territorio gracias a que nuestros gobiernos han cedido generosamente gran parte de él a nuestros vecinos, sin luchar ni un momento por conservar lo que en estricto derecho nos correspondía.
Hola. Los ríos que limitan a México con los EstadosUnidos son : - río bravo al norte - alsur el Usumacinta - espero que te sirva. Saludos!
A lo largo de la historia del Perú se ha perdido una gran parte de nuestro territorio. Entre 1909 y 1942 se ha cedido parte de territorio nacional a tres países Bolivia, Colombia y Ecuador. Los tres tratados que se…
Es el de norte america debido a que es un pais muy cercano akla cosata.
Chile, capital Santiago de Chile Uruguay, capital Montevideo Paraguay, capital Asunción Brasil, capital Brasilia Bolivia, capital administrativa La Paz e histórica Sucre.