GeografíaBásico2 respuestas

¿por qué casi no hay ancianos en África?

¿por qué casi no hay ancianos en África?

En resumen

No hay casi ancianos en África debido al alto nivel de mortalidad que se presenta en el continente, por la poca calidad de vida que gozan sus habitantes.

Mejor respuesta

Gemallosa
9

No hay casi ancianos en África debido al alto nivel de mortalidad que se presenta en el continente, por la poca calidad de vida que gozan sus habitantes.

África es un país que sufre de pobreza extrema, teniendo a su vez limitaciones en cuanto acceso a recursos básicos como es el agua y a los medicamentos, pocas medidas de sanidad, lo cual repercute sobre la esperanza de vida en la población.

Otro factor alarmante es la propagación o pandemia del VIH - SIDA, incrementando la mortalidad en los adultos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mestruacion
7

La razón por la cual no hay casi ancianos en África es por la alta tasa de mortalidad y las bajas condiciones de vida.

El continente africano es uno de los que posee más altas tasas de mortalidad, ya sea por enfermedades, por desnutrición, por delincuencia y otros factores.

Esto principalmente es porque África cuenta con muy bajos niveles de vida, la pobreza es extrema, no hay educación básica, los niveles de salud no bastante bajo y esto provoca una gran cantidad de muertos.

Entonces, teniendo esto en cuenta, muchos africanos mueren en su continente o terminan emigrando a otros países.

Mira otro análisis en brainly.

Lat / tarea / 5261681.

Imagen adjunta 1

Por que en el mapa aparece que groenlandia tiene casi la mitad del tamaño de africa pero tiene menos de la decima parte?

Https : / / youtu. Be / - c8n3fSeBsY? T = 106en este video te lo explica , espero te sirva.

1 respuesta 1

Porque casi no hay ancianos en africa?

El mar mediterráneo y su importancia económica : Representó una forma de subsistir ya que por medio del mar intercambiaban mercancías con los pueblos de las costas. Fue un medio de comunicación. Gracias al desarrollo de…

1 respuesta 0

¿por qué casi no hay ancianos en África?

Ya que con lo mal que está el país la gente tiene poca esperanza de vida.

2 respuestas 4

Por qué en el mapa parece que Grandelandia tiene casi la mitad del tamaño de África y los datos geográficas?

Depende que mapa estas usando, si es el geográfico te va a aperecer así, no esta mal solo que si sacaran la decima parte no van a poder demostrar bien las cosas dentro de el, además que son planos y la tierra es…

1 respuesta 7

Por que el mapa de groelandia tiene casi la mitad del tamaño de africa y los datos geograficos nos dicen que tiene menos de una decima parte?

Por el tipo de proyección usado en cada mapa. La tierra, al ser de forma ovalada, hace que sea imposible representar su superficie en un plano sin haber distorsiones. El plano de Mercator (el más usado), pese a tener…

1 respuesta 2

Porque en el mapa parece que groenlandia tiene casi la mitad del tamaño de áfrica?

Respuesta : porque la tierra es redonda y los mapas son planos y produce una distorsionExplicación :

2 respuestas 8