GeografíaBásico1 respuestas

Por que Brasil tiene mayor cantidad de áreas de perdida de bosque?

Por que Brasil tiene mayor cantidad de áreas de perdida de bosque.

En resumen

Uno de los motivos es que la sequia sin precedentes que sufre el sur de brasil, se ha empezado a orientar le atencionhacia los impactos mas concretos de la deforestacion.

Mejor respuesta

Rodriguezvaness
8

Uno de los motivos es que la sequia sin precedentes que sufre el sur de brasil, se ha empezado a orientar le atencionhacia los impactos mas concretos de la deforestacion.