GeografíaBásico1 respuestas

Por que Brasil tiene los mayores areas de perdidas de bosque?

Por que Brasil tiene los mayores areas de perdidas de bosque.

En resumen

Deforestación avanzada por parte de mafias. La mas afectada la comunidad indígena residente en la zona y el clima mundial en que ytal deforestacion generará aumento de la temperatura mundial y disminucion del cauce delos rios.

Mejor respuesta

Bryanbzb
7

Deforestación avanzada por parte de mafias.

La mas afectada la comunidad indígena residente en la zona y el clima mundial en que ytal deforestacion generará aumento de la temperatura mundial y disminucion del cauce delos rios.