GeografíaBásico1 respuestas

Por que Brasil tiene las mayores áreas de pérdida d boque?

Por que Brasil tiene las mayores áreas de pérdida d boque.

En resumen

Porque Brasil es una potencia de madera y como tiene una gran variedad de madera y una extensa selva y bosque hace que sea el pais con mas deforestacion al año.

Mejor respuesta

Makemesmile
10

Porque Brasil es una potencia de madera y como tiene una gran variedad de madera y una extensa selva y bosque hace que sea el pais con mas deforestacion al año.