GeografíaBásico1 respuestas

Por que argentina tiene dos superficie?

Por que argentina tiene dos superficie.

En resumen

Por su extenso su territorio largo frontera costa i puntos extremos.

Mejor respuesta

Priscilalucia
3

Por su extenso su territorio largo frontera costa i puntos extremos.