¿ por que argentina es un pais dependiente?
¿ por que argentina es un pais dependiente? ¿ porque argentina no ha consolidado su desarrollo económico ? 40 puntos.
¿ por que argentina es un pais dependiente? ¿ porque argentina no ha consolidado su desarrollo económico ? 40 puntos.
En resumen
Porque la oligarquía o clase dominante se niega a invertir en Argentina porque hacerlo seria obtener ganancias a largo plazo, y ellos lo quieren en corto tiempo.
Porque la oligarquía o clase dominante se niega a invertir en Argentina porque hacerlo seria obtener ganancias a largo plazo, y ellos lo quieren en corto tiempo.
Ganancia rápida es a través de la tierra y sus recursos por eso retiene grandes extensiones muchas veces ociosas, se niega a la industrialización y al combate de la bicicleta financiera y todo ese conjunto de estrategias las sostiene con sus socios extranjeros a los que les dá los recursos y la comida.
Lee a los teoricos del grupo Fenix, a Jauretche que lo explican más profunda y analítica.
Por la corrupción que existe en el país y malas políticas económicas que en los últimos años ha ampliado el gobierno los recursos no llegan realmente al pueblos.
