GeografíaBásico1 respuestas

Por que antiguamente era dificil llegar a la submeseta norte desde el mar Mediterráneo?

Por que antiguamente era dificil llegar a la submeseta norte desde el mar Mediterráneo.

En resumen

Porque era una cuenca sedimentaria.

Mejor respuesta

10

Porque era una cuenca sedimentaria.