¿Por que América del sur se llama así?
¿Por que América del sur se llama así?
¿Por que América del sur se llama así?
En resumen
Porque esta al sur de el continente de america.
Porque esta al sur de el continente de america.
Por Américo vespusio.
Aumenta la brecha entre consevacion y deterioro ambiental impactos y comflictos ambientales a escala continental complejidades multiples e incertidumbre areas urgentes : 3 espero q te sirva atte CESY1843.
Son 13 paises si quiers contarlos tu ve y busca america del sur y cuentalos en imagines.
América del sur es el subcontinente austral de America. Esta situada entre el océano atlantico y el oceano pacifico el mar caribe y el oceano atlantico.
Al Noroeste de América del Sur, se encuentran localizados los siguientes países : * Venezuela. * Colombia. * Ecuador. * La parte Norte del Perú. * Y Guyana.
Por que colon descubrio america !
Es uno de loscontinentesque conforman el supercontinente América, 8o también considerado por muchossubcontinenteaustral deAmérica. Está atravesada por lalínea ecuatorialen su extremo norte, quedando así con la mayor…