GeografíaBásico2 respuestas

Por que algunos países tienen algunas regiones naturales semejantes?

Por que algunos países tienen algunas regiones naturales semejantes.

En resumen

Por que no la explotan tanto para tener mas recursos ademas de k comprenden lo nesesaria k es la naturalesa.

Mejor respuesta

VIVIBRENDA3198
10

Por que no la explotan tanto para tener mas recursos ademas de k comprenden lo nesesaria k es la naturalesa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Holatiocata
1

Por el tipo de relieve que tengan o en lazona donde esten es por la latitiud donde se encuentren si esta cerca de los polos sera mas seco el clima y en le ecuadro el clima sera tropical.