¿Por qué algunos países evolucionaron económicamente más rápido que otros, y cuándo comenzó esta etapa de cambios?
¿Por qué algunos países evolucionaron económicamente más rápido que otros, y cuándo comenzó esta etapa de cambios?
¿Por qué algunos países evolucionaron económicamente más rápido que otros, y cuándo comenzó esta etapa de cambios?
Algunos países evolucionaron mas rápidos que otros por que consiguieron colonias en el caso de Europa, gran bretaña y Francia queson los países mas imperialistas, (o bueno como a mi me dijeron jeje cx) ellos recogieron tierras en áfrica, Oceanía y las repartieron como un pastel en cuanto américa, solo norte américasalio adelante ya que latino américa pues se quedo algo atrasada por que apenas se fueron los españoles y eso, se comeso un conflicto interno.
En los paises de africa crece la poblacion bastante rapido segun el libro de sociales de 2 eso.
La pobreza, la basura y la so bre población espero que te sirva.