GeografíaBásico2 respuestas

Por que algunas polis emprendieron expediciónes para colonizar otras tierras?

Por que algunas polis emprendieron expediciónes para colonizar otras tierras.

En resumen

Por la misma razón que todas las sociedades se extienden para conquistar mundo : Para conseguir más tierras, más recursos, más espacio para la gente, para extender su cultura, etc. Al ir creciendo la población, es normal que quieran más tierras y más sitio para vivir.

Mejor respuesta

Morenito1
7

Por la misma razón que todas las sociedades se extienden para conquistar mundo : Para conseguir más tierras, más recursos, más espacio para la gente, para extender su cultura, etc.

Al ir creciendo la población, es normal que quieran más tierras y más sitio para vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mada12
3

Respuesta : por que el pueblo cada vez era mas grande y habia menos espacio y menos recursos para todos, entonces le preguntaban a los diose que si deberian salir y si los dioses lo aceptaban ponian rumbo a otras tierrasExplicación :