Por que algunas polis emprendieron expediciónes para colonizar otras tierras?
Por que algunas polis emprendieron expediciónes para colonizar otras tierras.
Por que algunas polis emprendieron expediciónes para colonizar otras tierras.
En resumen
Por la misma razón que todas las sociedades se extienden para conquistar mundo : Para conseguir más tierras, más recursos, más espacio para la gente, para extender su cultura, etc. Al ir creciendo la población, es normal que quieran más tierras y más sitio para vivir.
Por la misma razón que todas las sociedades se extienden para conquistar mundo : Para conseguir más tierras, más recursos, más espacio para la gente, para extender su cultura, etc.
Al ir creciendo la población, es normal que quieran más tierras y más sitio para vivir.
Respuesta : por que el pueblo cada vez era mas grande y habia menos espacio y menos recursos para todos, entonces le preguntaban a los diose que si deberian salir y si los dioses lo aceptaban ponian rumbo a otras tierrasExplicación :
Al principio fue con el motivo de recuperar la ciudad de jerusalen que estaba en manos de turcos selyúsidas pero liego se interesaron mas en el dinero.
6000 km.
Influyo en la expansión colonial, comercial y para el nacimiento de nuevas ciudades.
3. 000 km bajo nuestros pies.
Las polis son una de las características que mejor definen la civilización griega . Cada una de estas ciudades - Estado se consideraba como una especie de . Creaciones culturales en los campos del arte, literatura,…