GeografíaBásico1 respuestas

Por que Alemania consume mucha energia?

Por que Alemania consume mucha energia.

En resumen

Consume mucha energía por que necesitan grandes cantidades por que es un país grande y usa mucha tecnologíaespero que te ayude : ).

Mejor respuesta

Qabfgutgrty
3

Consume mucha energía por que necesitan grandes cantidades por que es un país grande y usa mucha tecnologíaespero que te ayude : ).