¿Por qué al continente antártico se le denomina también "el continente de la paz"?
¿Por qué al continente antártico se le denomina también "el continente de la paz"?
¿Por qué al continente antártico se le denomina también "el continente de la paz"?
En resumen
Al continente antártico se le denomina también como el continente de la paz porque las únicas actividades que allí son permitidas son las científicas, y es un continente prácticamente despoblado.
Al continente antártico se le denomina también como el continente de la paz porque las únicas actividades que allí son permitidas son las científicas, y es un continente prácticamente despoblado.
La región subyace bajo un tratado que se discutió el 1 de diciembre de 1959 en Washington y entró en vigencia el 23 de junio de 1961.
En ese sentido, los países queocupanla Antártida son Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Noruega, Chile, Argentina, Reino Unido y Francia.
Este continenteocupa una superficie de14000000km cuadrados.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Geografía, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 7392767.
Porque es un continente que procura el cuidado de los recursos naturales y la protección de la biodiversidad dejandolo como un lugar con paz y tranquilidad, adecuado para el desarrollo y el avance de la cienca.

A diferencia del polo Norte, que es una masa de agua, la Antártida es un continente de 14 millones de kilómetros cuadrados. En el 10% de su superficie, la llamada península antártica, se encuentran ubicados el 90% de…
En el atlantico son europa africa y americaen el pacificoasia oceania y america.
En el año 1969 se firma el TRATADO ANTARTICO, entra en vigencia en el año 1961 y es signatario del tratado EEUU. Los firmantes originales fueron Argentina, Australia, Bélgica, Chile, Estados Unidos, Francia, Japón,…
Respuesta : por su desigualdad de desarrolloExplicación :