GeografíaBásico2 respuestas

¿Por qué al continente antártico se le denomina también "el continente de la paz"?

¿Por qué al continente antártico se le denomina también "el continente de la paz"?

En resumen

Al continente antártico se le denomina también como el continente de la paz porque las únicas actividades que allí son permitidas son las científicas, y es un continente prácticamente despoblado.

Mejor respuesta

Paulaborglez
9

Al continente antártico se le denomina también como el continente de la paz porque las únicas actividades que allí son permitidas son las científicas, y es un continente prácticamente despoblado.

La región subyace bajo un tratado que se discutió el 1 de diciembre de 1959 en Washington y entró en vigencia el 23 de junio de 1961.

En ese sentido, los países queocupanla Antártida son Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Noruega, Chile, Argentina, Reino Unido y Francia.

Este continenteocupa una superficie de14000000km cuadrados.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Geografía, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 7392767.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Quintero72
6

Porque es un continente que procura el cuidado de los recursos naturales y la protección de la biodiversidad dejandolo como un lugar con paz y tranquilidad, adecuado para el desarrollo y el avance de la cienca.

Imagen adjunta 1