GeografíaBásico1 respuestas

POR QUE A LAS AGUAS CONTINENTALALES SE LE LLAMA AGUA DULCE?

POR QUE A LAS AGUAS CONTINENTALALES SE LE LLAMA AGUA DULCE.

En resumen

Las aguas continentales son las Aguad dulces llamadas así por su baja concentración de sales minerales se encuentran en forma de hielo o nieve o bien como aguas superficiales o subterráneas espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Daiana322
10

Las aguas continentales son las Aguad dulces llamadas así por su baja concentración de sales minerales se encuentran en forma de hielo o nieve o bien como aguas superficiales o subterráneas

espero haberte ayudado.