POR QUE A LAS AGUAS CONTINENTALALES SE LE LLAMA AGUA DULCE?
POR QUE A LAS AGUAS CONTINENTALALES SE LE LLAMA AGUA DULCE.
POR QUE A LAS AGUAS CONTINENTALALES SE LE LLAMA AGUA DULCE.
En resumen
Las aguas continentales son las Aguad dulces llamadas así por su baja concentración de sales minerales se encuentran en forma de hielo o nieve o bien como aguas superficiales o subterráneas espero haberte ayudado.
Las aguas continentales son las Aguad dulces llamadas así por su baja concentración de sales minerales se encuentran en forma de hielo o nieve o bien como aguas superficiales o subterráneas
espero haberte ayudado.
33. 25% de agua subterranea dulce.
Respuesta : porque algunos peces contaminan el agua con su boca salada o dulce ; vExplicación :
De los glaciares no es viable por el coste y la logística necesaria ; pero de las aguas subterráneas por supuesto que se obtiene agua dulce, de hecho los acuiferos son el principal reservorio de agua dulce liquida y de…