GeografíaBásico1 respuestas

Por q es importante la deforestacion para la conservacion de la biodivercidad?

Por q es importante la deforestacion para la conservacion de la biodivercidad.

En resumen

La biodiversidad es la base de un ecosistema saludable y capaz de funcionar. Un ecosistema intacto presta un gran numero de servicios ambientales valiosos como por ejemplo la regulación del equilibrio hidrico la deforestacion no seria importante en este sentido.

Mejor respuesta

Gamalieltume1
3

La biodiversidad es la base de un ecosistema saludable y capaz de funcionar.

Un ecosistema intacto presta un gran numero de servicios ambientales valiosos como por ejemplo la regulación del equilibrio hidrico

la deforestacion no seria importante en este sentido.