Por q es importante la deforestacion para la conservacion de la biodivercidad?
Por q es importante la deforestacion para la conservacion de la biodivercidad.
Por q es importante la deforestacion para la conservacion de la biodivercidad.
En resumen
La biodiversidad es la base de un ecosistema saludable y capaz de funcionar. Un ecosistema intacto presta un gran numero de servicios ambientales valiosos como por ejemplo la regulación del equilibrio hidrico la deforestacion no seria importante en este sentido.
La biodiversidad es la base de un ecosistema saludable y capaz de funcionar.
Un ecosistema intacto presta un gran numero de servicios ambientales valiosos como por ejemplo la regulación del equilibrio hidrico
la deforestacion no seria importante en este sentido.
Reforestacion (es talar un arbol en cierto lugar y depues sembrar otro arbol en ese mismo luga) es importante porque al nosotros talar un árbol estamos usando la naturaleza para nuestras necesidades pero al volver ha…
Es importante por que en cada árbol que se planta se puede albergar una increíble cantidad de vida, por ejemplo los pájaros, sin árboles ellos tendrían la obligación de migrar a otro lugar para buscar un nuevo hogar.…
Porque con ella nos refrescamos la usamos en nuestra vida cotidiana por ejemplo en la limpieza de la casa.
Respuesta : espero te ayude mejóralo con tus propias palabras ^ w ^ Explicación :