GeografíaBásico2 respuestas

Por favor me pueden explicar la teoria del big bang?

Por favor me pueden explicar la teoria del big bang.

Mejor respuesta

Nanagaitan02
7

La teoría del big bang muy resumidamente quiere decir que en el principio del universo todo era muy condensado, imagina que el universo es de un tamaño menor al de una canica, y luego todo estalló de cantidad de gravedad que había, y que de ahí se expandió y se empezaron a formar los planetas, estrellas, galaxias, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arcoirishelado
6

La teoría del Big Bang es el modelo cosmológico predominante para los períodos conocidos más antiguos del universo y su posterior evolución a gran escala.

Afirma que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y luego se expandió .

: D.