Por fa quiero saber cuál es el máximo organismo encargado del fenómeno del niño?
Por fa quiero saber cuál es el máximo organismo encargado del fenómeno del niño.
Por fa quiero saber cuál es el máximo organismo encargado del fenómeno del niño.
En resumen
Policía, ambulancia, bomberos, Bienestar Familiar.
Policía, ambulancia, bomberos, Bienestar Familiar.
El fenomeno del niño es cuando se producen inundaciones o efecto de la lluvia el fenomeno del niño costero es cuando afecta a lugares de bastante vegetación y causa sequía.
El fenómeno del niño puede afectar a todo el mundo y el niño costero solo afecta zonas costeras.
Respuesta : Qué es El Fenómeno El Niño. El fenómeno de El Niño - Oscilación Sur (ENOS) es un patrón climático recurrente que implica cambios en la temperatura de las aguas en la parte central y oriental del Pacífico…