GeografíaBásico1 respuestas

Por fa quiero saber cuál es el máximo organismo encargado del fenómeno del niño?

Por fa quiero saber cuál es el máximo organismo encargado del fenómeno del niño.

En resumen

Policía, ambulancia, bomberos, Bienestar Familiar.

Mejor respuesta

Myasahe
9

Policía, ambulancia, bomberos, Bienestar Familiar.