GeografíaBásico1 respuestas

Por es importante el 0 en la mate de los mayas?

Por es importante el 0 en la mate de los mayas.

En resumen

Los mayas tenían un sistema de calendario muy complejo y necesitaban un marcador de posición en su elaborado sistema de fechas. Esto condujo a la invención del cero en el año 300 d. C aproximadamente, 600 años despues de los babilonios.

Mejor respuesta

Klrbastidas3102
9

Los mayas tenían un sistema de calendario muy complejo y necesitaban un marcador de posición en su elaborado sistema de fechas.

Esto condujo a la invención del cero en el año 300 d.

C aproximadamente, 600 años despues de los babilonios.

El cero se representa a menudo en forma de concha.

A pesar de la utilización de cero en el sistema de valor posicional, nunca se utilizó para los cálculos.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO.

GRACIAS.