Por es importante el 0 en la mate de los mayas?
Por es importante el 0 en la mate de los mayas.
Por es importante el 0 en la mate de los mayas.
En resumen
Los mayas tenían un sistema de calendario muy complejo y necesitaban un marcador de posición en su elaborado sistema de fechas. Esto condujo a la invención del cero en el año 300 d. C aproximadamente, 600 años despues de los babilonios.
Los mayas tenían un sistema de calendario muy complejo y necesitaban un marcador de posición en su elaborado sistema de fechas.
Esto condujo a la invención del cero en el año 300 d.
C aproximadamente, 600 años despues de los babilonios.
El cero se representa a menudo en forma de concha.
A pesar de la utilización de cero en el sistema de valor posicional, nunca se utilizó para los cálculos.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO.
GRACIAS.