GeografíaBásico1 respuestas

Politico argentino que fue presidente de los 3 poderes del estado?

Politico argentino que fue presidente de los 3 poderes del estado.

En resumen

Respuesta : José Figueroa Alcorta Explicación : Fue un abogado y político y fue la única persona en ejercer la titularidad de los tres poderes del Estado : Vicepresidente de la Nación (Presidente del Senado), Presidente de la Nación y presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Mejor respuesta

Bla6
2

Respuesta : José Figueroa Alcorta Explicación : Fue un abogado y político y fue la única persona en ejercer la titularidad de los tres poderes del Estado : Vicepresidente de la Nación (Presidente del Senado), Presidente de la Nación y presidente de la Corte Suprema de Justicia.