GeografíaBásico1 respuestas

Partir es verbo regulares o irregulares?

Partir es verbo regulares o irregulares.

En resumen

Es irregular, ya quevaría a la hora de conjugar (Yo parto, partía, partí).

Mejor respuesta

Baguira
10

Es irregular, ya quevaría a la hora de conjugar (Yo parto, partía, partí).